-LA TRISTE REALIDAD-                                


En algunas películas, hemos visto que uno de los personajes, es capaz de cambiar la realidad del mundo, solo con el chasquido de sus dedos. Con un solo gesto, puede hacer desaparecer a las personas y derivarlas a otra dimensión. 

En algún momento, he sido yo la que se ha imaginado chasqueando los dedos para que eso pasase. Para hacerme desaparecer a mi misma y así hacerme aparecer ante ti.

En la imagen que se formó en mi imaginación, ese chasquido me dejaba justamente en un parque, donde solo había un banco, donde no había más gente. Solamente tú, y yo.

Ese chasquido me permitía finalmente poder ver realmente el color de tus ojos.

Me dejaba poder respirar el olor del perfume que llevabas y me permitía ver como el viento hacía que tu flequillo se moviera. Podía incluso sentir el calor de tus manos sobre las mías y el sabor de tus labios. Tu voz era incluso más profunda de lo que sonaba a través del teléfono, y tu sonrisa todavía más bonita de lo que era en las fotos que me mandabas...

Podía realmente imaginar que estabas ahí, frente a mi. Como muchas veces deseé. Sentía como me abrazabas, con tanta fuerza, que realmente pensaba, que no querías que me alejase.Sentía tu dedo recorrer mi mejilla o como me colocabas el pelo detrás de la oreja. Sentía tu aliento sobre el mío y podía ver como se te cerraban los ojos cuanto más te acercabas a mi. Podía sentirte ahí, y deseaba con todas mis fuerzas que ese sueño no se acabase jamás. Deseaba que el chasquido de mis dedos me permitiese quedarme en ese mundo paralelo, para siempre. Abrazándote. 



-1-



.




Comentarios

  1. Qué bonito y romántico. Son esos momentos en los que el amor fluye por las venas y que no se quiere que termine. Cegados, enamorados, solos los dos. Precioso. Mil aplausos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco que estés siempre ahí dedicándome unos minutos y dejándome mensajes tan bonitos como estos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más popular